¿Quiénes somos?

Locos por la gelatina

Gelée-Boutique-LOGO_2500x1750px
Tanya E Ignacio

¡Para comprender realmente la esencia de Gelée... os invitamos a recorrer con nosotros un pequeño viaje a través de nuestros recuerdos... gelatinosos recuerdos!

Tanya Ivette Navarro García, mexicana, creativa, soñadora... originaria de Tlaxcala que mas tarde se convertiría en Arquitecta y mente inquieta…

Ignacio Gracia Fernández, español, maño, originario de Zaragoza, deportista y con el paso del tiempo auténtico soñador y encantado artista de la cocina y la comida…

¡Somos el equipo Gelée! La que es LA PRIMERA GELATINERÍA DE ESPAÑA.

Una auténtica conceptualización de la sinergia entre los caminos que conducen a la creatividad y la gastronomía.

Compartir nuestra pasión por la Gelatina, aquella que desde siempre estaban en nuestra mesa mexicana, es un sueño hecho realidad para nosotros y así es como nació Gelée.

Poco tiene que ver con nuestras profesiones a la vista de muchos, sin embargo, para nosotros han sido el motor de impulso que han dado paso a la creación de Gelée, una gelatina se trabaja con la forma, la proporción, el color, la textura, los componentes... ¿Veis ahora la relación?

Somos dos personas reinventándose continuamente, no solo personalmente sino también creativamente y eso mismo plasmamos en cada uno de nuestros postres mirando desde el lado del sabor.

La primera gelatinería boutique que ofrece gelatinas en su mayoría libres de gluten, naturales, atrevidas, creativas y que decir de increíblemente deliciosas.

"Así nació Gelée Boutique; la primera gelatinería en España."